RE: [escepticos] **Windows for never

Sacha.
marquina en arrakis.es

************************************

WebMaster nuestro que estas en www.heaven.va
Santificado sea tu server, venga a nosotros tu shareware
Hagase tu downloading asi en el http como en el ftp
Danos hoy nuestro surfing de cada dia,
Perdona nuestros bugs como nosotros tambien perdonamos a Microsoft.
No nos dejes caer en una Mac y libranos de toda NeXT.

Amen.

************************************

El credo de la nueva era

Creo en un solo lenguaje de programacion, "C" Todopoderoso
Creador de Unix y de Windows '97

Creo en un solo se~nor "C++", hijo unico de "C"
Nacido de "C" antes de "Visual C++"
"C" de "C", Compilador de Compilador, "C"(c)copyrighted

Compilado, no creado, de los mismos programadores que el padre Por
quien todo es programado
Que por nosotros los hombres y nuestros servidores fue desarrollado.
Y por obra del Lenguaje Binario encarno en Ensamblador y se hizo Lenguaje.
Y por nuestra causa es ampliamemente aceptado en tiempos de Bill Gates.

Decayo y fue olvidado y se renovo al tercer dia, segun los usuarios.
Y subieron las ventas, y esta ubicado dentro de todo Unix
Por quien todo es programado.

Y de nuevo vendra mejorado para juzgar a virus y programas
Y su dominio no tendra fin.

Creo en el lenguaje binario, se~nor y base del sistema
Que precede al padre y al hijo.
Que con el padre y el hijo recibe una misma aplicacion y memoria.

Creo en el Procesador Intel, que es uno, peque~no, veloz y poderoso.

Confieso que no hay ni un solo undo para correccion de los errores.
Espero la resurreccion de las NeXT y tendra que esperar sentado.

Amen.