[escepticos] **Windows for never

Ruben S.C. wrote:

> Pues en W95 es tan fácil como poner los DNS's, nombre de usuario y
> password... y listo para navegar... ;-) (Ojo no estoy diciendo que el W95
> sea la panacea, que no lo es, por ahora. Simplemente digo que no es tan malo
> como lo pintan)
>
> ¡WINDOWS FOREVER! X-DDDDD
>
> Un saludo:
> - Ruben S. C. : sauron en arrakis.es -

Pequeño Saltamontes: Dime Maestro, es Windows 95 un virus?

Maestro:  No, Windows 95 no es un virus. Te dire que hacen los virus y
lo
entenderas

PS: Hablame, estoy atento a tus palabras

M:  Los virus se reproducen rapidamente por todo el planeta

PS: Bueno, Windows 95 hace eso

M:  Los virus consumen valiosos recursos del sistema ralentizandolo

PS: Bueno, Windows 95 tambien hace eso

M:  Los virus, de vez en cuando, arruinaran tu disco duro

PS: Conio!, pues Windows 95 tambien hace eso

M:  Normalmente los virus se transmiten, de forma que el usuario no lo
sepa, junto con valiosos programas y sistemas

PS: Por la diosa del cielo! ... Windows 95 hace eso tambien

M:  Ocasionalmente, los virus haran creer al usuario que su sistema es
demasiado lento y el infeliz comprara hardware nuevo

PS: Canastos, esto tambien va con Windows 95

M:  Hasta ahora parece que Windows 95 es un virus, pero hay diferencias
fundamentales: los virus estan bien soportados por sus autores,
funcionan
en la mayoria de los sistemas, su codigo es rapido, compacto y
eficiente, y
tienden a sofisticarse mas y mas a medida que maduran

PS: Asi pues, Windows 95 no es un virus....

M:  No Pequenyo Saltamontes, no es virus, es un bug

PS: Oh sielos!

Extraido del capitulo 666 de Kung-Fu "Kuai-Chang-Kein contra Guillermito
Puertas"

Esta carta fue escrita por el padre Victor de Colombia.  Haz copias y
envia 10 e-mail a tus mejores amiguetes .... esetera, esetera, esetera

Estivi Yobs lo hizo y volvio a Apple ... Bil Geits se rio y no lo hizo y
se
pillo un guevo con la puerta ... esetera, esetera, esetera