[escepticos] Re: ** Desahogo lirico

-----Original Message-----
From: Fernando L. Frias Sanchez <yamato en ctv.es>
To: escepticos en CCDIS.dis.ulpgc.es <escepticos en CCDIS.dis.ulpgc.es>
Date: viernes 31 de octubre de 1997 23:35
Subject: Re: [escepticos] ** Desahogo lirico

- En cuanto a lo de "la pela", reconozco que personalmente tengo mis
prevenciones en cuanto a los Colegios Profesionales. Ahora que
estamos en época electoral en el mío, me vuelvo a acordar de un
querido amigo al que propusimos que se presentase como candidato a
Decano con un único punto programático: disolución del Colegio de
Abogados ;-)
*******

Puesto que de desahogos va la cosa ...

Después de un montón de años de no ejercer y haber solicitado la baja en el
Colegio de Médicos, este me ha llevado a un juicio de cognición en el que me
reclama las cuotas de los últimos cinco años, el máximo que permite la ley.

El colegio reconoce que no ejerzo la Medicina y que de hecho en los archivos
del Colegio consto como "sin ejercicio", pero que no se me dio de baja
porque soy Licenciado en Medicina y he utilizado este título para acceder a
los muchos y variados trabajos que he desempeñado en los últimos quince
años, todos ellos sin ejercicio médico, eso sí.

Mañana presentará mi abogado las alegaciones, fundamentalmente mi
antiquísima solicitud de baja.

Ya os contaré como acaba la cosa.

Xoan M. Carreira
<carreira en cyberdude.com>