RE: [escepticos] Re: El metodo y los Atrapados

Hola amigos.

Hablaban el otro dia del termino illuminati ¿no?

Pues ultimas investigaciones en la materia dan el siguiente resultado:

Son una secta poseedora de ingentes cantidades de recursos y plagada de
cientificos. Dominan la ciudad y es prácticamente imposible entrar en ella.

Pero no son reales. Son de la serie de dibujos animados "Gargoyles"
(gargolas).
Es que sigo siendo un niño ;-)

Dado que cada vez que me topo con gente "rara" ha coincidido que su
pseudonimo o nick tiene relacion con los medios audiovisuales (no veais la
de Icema (de la pelicula "La red") que hay por ahi con afan de hackers),
creo que puede ser una explicación pausible.

Saludos.

Alfonso (Fonso en el Irc)
Las Palmas de Gran Canaria
E-mail: aacano en mx3.redestb.es