[escepticos] Supuesto Supuesto ?

>A ver si es verdad que sabes hacer algo mas que insultar y te pasas
>por los juzgados, que la demanda que planto yo despues por injurias y
>calumnias te aseguro que si prospera, pero supongo que, como siempre,
>la cosa quedara en faroles y bravuconadas de los que no saben decir
>dos palabras coherentes y se creen que hablar es encadenar insultos.
>
>¿por cierto, a este no se le manda al ostracismo por insultar o es
>que nada mas que se aplica dicha norma a los no escepticos?

Estimado Javier:

Como tu verás, simplemente estás contemplando los resultados de atacar a un
miembro de una lista. La gente se anima con el teclado y vemos que solo
usas lo de esceptico para lo negativo. No es que me guste, pero que
permanezcas en la lista es lo que me hace comprender a los demás que hay
igualdad y tolerancia. Si tu manifiestas en mensajes ataques vagamente
fundados en tu criterio de la ética, alguien tambien puede bajar el listón
de lo que entiende por ético y devolverte la pelota. Mira bien los
anteriores mensajes, y verás que animas a la gente a propasarse. No es que
seamos los mejores, pero lo que si te puedo asegurar a que la lista, sus
miembros, normalmente devuelven con la misma MONEDA. Imagino que la lista
que moderas produciría el mismo rechazo a una persona que apareciera
ACUSANDOTE de nosequé, basándose en conclusiones SUBJETIVAS, lejanas del
concepto en sí. No nos vengas con PELICULAS, Javier.

---
Juanato, Consultor Jr
(No te rías, que te veo)
909-549-752

Las personas reales están repletas de seres imaginarios.