[escepticos] ** Rappel

Buenas

Aunque me di de baja del servicio activo en la corrala, como les leo,
pues no me he podido resistir.

Rappel ademas fué cura (creo que poco tiempo) y en un alarde de lucidez
pensó. Voy a seguir viviendo del miedo y el dolor de los ignorantes, pero
por libre. Efectivamente, sigue vistiendo sotana (cortinas de salon Luis
XIV) sigue prometiendole a sus fieles el mas allá, tiene mucho mas dinero y
es el dueño de su propio negocio. No solo su aspecto es repulsivo sino que
está absolutamente demostrado que carece de escrúpulos, recetando en
directo por televisión toda clase de ridículos remedios magicos
contra el cancer.

Saludos...........................esta es la mejor corrala.

JE