[escepticos] SOS (Problemas con el ordenata)

A todos los informáticos, un SOS:

Ayer mi disco duro (el de casa) me ha hecho una nueva judiada.

Al intentar reinstalar el W95, el scandisk previo encontró un montón de
fallos en la fat y en directorios, que en teoría arregló.

Pero al rearrancar, después de comprobar la memoria, sale en la pantalla
/S/S/S/S/S y así sucesivamente, sin que encuentre forma de pararlo.
Simplemente eso, se llena toda la pantalla de /S.

Arrancando con un disquette no me reconoce el disco duro.

¿Se os ocurre alguna forma de reparar el problema, o debo emplear el eterno
format c: ?

Gracias, y saludos (lógicamente, estaré ausente del irc...)

JM