Re: [escepticos] Pero muchÝsimo Mas Alla

> Date:          Tue, 04 Nov 1997 11:37:19 +0100
> From:          "J.C.S." <cancillo en ua.es>
> To:            escepticos en CCDIS.dis.ulpgc.es
> Subject:       Re: [escepticos] Pero muchísimo Mas Alla

> ¿podría alguien remitirme el texto original de la revista?
> Me gustaría pasárselo a mis colegas del departamento que trabajan en
> psicología del paciente oncológico.

Esta es la pregunta:

Quisiera felicitar a José Antonio Campoy por su libro "Entrevista a
un extraterrestre: Geenom" y agradecerle que no haya caído en el
sensacionalismo en un tema tan espinoso. Pero la verdadera razón de
esta carta es que alguien muy cercano a mí ha enfermado de cáncer de
mama. He seguido de cerca los artículos publicados sobre el método
desarrollado por el doctor Hamer, tristemente perseguido, y creo que
existe una asociación en España que trabaja siguiendo sus
investigaciones. ¿Podrían explicarme cómo comunicarme con ellos?
Asimismo, agradecería a cualquier lector que pudiera darme
información adicional sobre métodos de curación alternativos del
cáncer. Espero que puedan responderme lo antes posible ante la
urgencia del problema. Un saludo para todos los lectores de la
revista.

Y esta es la respuesta de Más Allá:

Le sugerimos que intente resolver el problema primero con la técnica
terapéutica de la "anatheóresis" -teléfonos (91) 522 89 09 ó (91) 531
53 87-. ¿Y por qué? Pues porque todo cáncer tiene origen
psicoemocional. Si tiene dudas, consulte a cualquier oncólogo
tradicional sobre el origen del cáncer; y verá que todos -cuando son
honestos- dicen lo mismo: "No lo sabemos". Y si, en todo caso, quiere
dirigirse a los médicos que siguen la línea de Hamer, decirle que el
próximo mes de Noviembre van a comenzar en Madrid unos cursos de
formación en la Academia Holograma, sita en la calle Goya 83. Puede
informarse llamando al número (91) 435 02 90. Por último, permítanos
algunas sugerencias: dígale a su familiar que practique la
introspección y averigüe qué episodio de su vida le ha impactado
recientemente de forma intensa e intente comprenderlo y superarlo;
que, paralelamente, practique la meditación o el yoga, cuide
sobremanera la alimentación y procure estar rodeado de esferas
-cuantas más, mejor- sin importar el material, por lo que valen tanto
pelotas de tenis o pin-pong como de cristal, colocándolas alrededor
-o debajo de la cama- al dormir. Y que pruebe con la Gemoterapia, ya
que los cristales de cuarzo rosa son muy efectivos (con el terapeuta
adecuado). Por último decir que le deseamos -de corazón- toda la
suerte del mundo.

Saludos.

Fernando L. Frías Sánchez
mailto:yamato en ctv.es