Re: [escepticos] Pero muchísimo Mas Alla

Fernando L. Frias Sanchez wrote:

> A continuación os adjunto un borrador de la cartita de marras, que
> quiero remitir a medios de comunicación y a Colegios Médicos. Se
> admiten sugerencias, insultos y tomatazos (siempre que sean por
> e-mail).
>
> Por otra parte, como os comenté y a título personal estoy preparando
> una denuncia relativa a este asunto. Si alguien quiere más
> información ya sabe dónde estoy.
  (.....)

	Estare fuera unos dias y como no quiero arriesgarme a que cuando vuelva
ya se haya enviado el escrito, cuenta con mi apoyo y con mi firma si es
necesaria.

	Tambien me gustaria que me ampliaras la informacion relativa a las
otras acciones que estas planeando.

	Ferran Tarrasa Blanes
	tarrasa en inte.upc.es
	http://www.geocities.com/CapeCanaveral/2352