RE: [escepticos] Ehto nene son mu malos

Buenas

Contra la violencia sólo se me ocurre, que lo mejor que se puede hacer es
paliar en lo posible las causas que la provoca, las injusticias.

Efectivamente como dice Vicente, creo que es una respuesta natural como
podria ser la de meternos en la cama cuando nos vence el sueño, o comer
cuando tenemos hambre. La violencia es la respuesta natural (a veces
irracional) contra el miedo.

Todos hemos experimentado el dolor y  las circunstancias que pueden
provocarlo, su recuerdo nos da miedo y contra el miedo
atacamos............o salimos corriendo.

Seamos justos colisteros para evitar el trancazo, en la medida de lo
posible, porque cuando el agua del pozo es realmente escasa......

Saludos
JE