Re: [escepticos] Las caras de Belmez: un asunto de familia

> From:          "Fernando Peregrin" <amscofin en mail.ddnet.es>
> To:            <escepticos en CCDIS.dis.ulpgc.es>
> Subject:       [escepticos] Las caras de Belmez: un asunto de familia
> Date:          Thu, 6 Nov 1997 17:31:34 -0000

> Amigo Javier:
>
> Si eres capaz de documentarme lo que dices de las "Cáras de
> Bélmez", u orientarme para hacerme con dicha documentación,

Yo el informe del Comite de Expertos no lo tengo, lo puedo intentar
conseguir si lo necesitas, pero el caso esta relatado con todo lujo
de detalles en un libro de Jose Luis Jordan,  "Casas Encantadas" que
se publico en la editorial Noguer en 1982, ISBN 84-279-9032-1. No se
si aun estara disponible o se habrá agotado, si tienes mucho interes
te fotocopio el capitulo y te lo mando a la direccion que me digas

> estoy dispuesto a jurar en arameo neogótico postconciliar que todas
> las enfermedades, incluyendo el matrimonio, son de origen
> psicosomático. ¡ Estas a punto de salvar  de la vergüenza familiar
> a un pobre aprendiz de escéptico!

No hace falta, hombre, si en la variedad de ideas esta la riqueza
intelectual, yo con que no me insulten me conformo ;-DDD
*            JAVIER RODRIGUEZ ESCOBAR           *
*     INSTITUTO DE PSICOTERAPIA PSICOANALITICA  *
*                 SEVILLA-SPAIN                 *
*    http://www.geocities.com/HotSprings/7638   *
*    http://www.psinet.com.ar/ipps/index.html   *
*           mailto:jescobar en lander.es           *