RE: [escepticos] **respuesta contundente.

> From:          "Sacha Marquina Reyes" <marquina en arrakis.es>
> To:            <escepticos en CCDIS.dis.ulpgc.es>
> Subject:       RE: [escepticos] **respuesta contundente.
> Date:          Thu, 6 Nov 1997 01:27:17 -0100

> Sacha.
> marquina en arrakis.es
>
> ----------
> De: Eduardo Zotes Sarmiento <diotalle en jet.es>
>
> Esperemos que la Union Europea no termine dando paso a
> las medicinas alternativas, si lo hace... (o antes de que lo
> haga) debemos ir pensando en hacer algo *muy gordo* (no
> [...]

Me parece que fallaría. Ten en cuenta que la mayoría de la gente y la
práctica unanimidad de los crédulos (incluyendo al ínclito Geenom)
está convencida de que el fin del milenio se producirá el 31 de
diciembre de 1999.

Mejor modificamos un poco la fecha, ¿vale?

Saludos.

Fernando L. Frías Sánchez
mailto:yamato en ctv.es
http://www.ctv.es/USERS/yamato/