[escepticos] La vuelta al hogar de un escéptico: saludos a J.Vicenç

Joan Vicenç dijo:
++++++++++++++++
> Ahora me he vuelto a subscribir a "escepticos" y parece que el
> número de mensajes y la calidad de los mismos es más que
> aceptable. Me gustaría participar del debate pero no sé si
> aguantaré una futura avalancha de mensajes inútiles. Confío en
> que no será necesario descubrirlo.
>
> Gracias por existir.
>
> Joan Vicenç
+++++++++++++++++++++++++++++++++

Bienvenido de vuelta.
No tienes que agradecernos la existencia, ni como personas, ni como lista
de escépticos. Lo de personas, es, como sabrás, un accidente biológico; lo
de la lista escéptica, es una pesada carga que soportamos entre todos. Se
agradecen, pues, nuevos y briosos ejemplares de la fauna escéptica
dispuestos a mantener la llama electrónica y laica del escepticismo, que
dicen que es esta corrala.

Que tu estancia entre nosotros sea larga y provechosa

Saludos
Fernando Peregrín