RE: [escepticos] RE: **Re: Particula Delta +

Javier:

Solo puedo decirte que sabes mucho más que yo del susodicho Alvarez López.
No tenía ni idea de quele hubiesen publicado en ET.
Y lo de onda Madrid ( yo trabajaba en ese programa ) no pudo ser en el
93....no recuerdo ninguna entrevista a este tio. Pero si tu lo dices....

Un saludo
IKER

----------
> [...]
>
> No empecemos Iker: menos alusiones y mas datos.
> Es o no cierto que este sennor se presenta (por lo menos se presentaba)
> como "catedratico de la Universidad de Cordoba"? (leanse varios articulos
> de la fenecta "Espacio y Tiempo", hacia el 92/93...)
> Es o no es cierto que en la Universidad de Cordoba no habia catedratico
> alguno con ese nombre?
> Es o no es cierto que, cuando se le pregunto a Alvarez sobre el asunto
> (creo recordar que en una emision de radio de Onda Madrid, hacia el 93
> -perdonad mi inconcrecion en fechas, ha pasado ya bastante tiempo)
Alvarez