RE: [escepticos] Las caras de Belmez

Amigos:

Me gustaria que alguien aportase pruebas y datos sobre la teoría de que
Juan Pereira Sanchez realizó dos caras.
Jamás he visto unsolo documento donde se verifique eso. Me 0parece una gran
mentira.
Podría el colistero decir cuando como y donde se publico eso?

¿ o era un rumor escéptico, como todo en Bémez, sin demostrar todavia?

Lo de Pereira es mentira. Que se demuestre tal afirmación.

Las caras pueden fotografiasrse, y las caras tocarse, rasparse y
pisarse....y solo hace falta viajar hasta alli (antes de pontificar) para
ver los increibles "intrereses" que han sacado con las caras.

Solo hay que tener la verguenza de viajar hasta el lugar y averiguarlo.
Maria Gómez cobra un pensión que da verguenza decirlo...y el hijo que vive
con ella ahora, tiene un rebañillo de cabras y un cobertizo en el monte
para guardarlas.
Hay que ver los dineros, los atuendos y como esta la casa ( igual que hace
un cuarto de siglo).

Eso son "los intereses" que denunciaban algunos cabrones.

 Repito, solo hace falta ir y comprobarlo. Y ver las nuevas caras surgidas
en el cemento.

Salud

PD_ QUe se le de credito a algo dicho o afirmado por Jordán Peña me parece
inaudito.