RE: [escepticos] Las caras de Belmez

> From:          "Iker Jimenez" <ije00001 en teleline.es>
> To:            <escepticos en CCDIS.dis.ulpgc.es>
> Cc:            <escepticos en CCDIS.dis.ulpgc.es>
> Subject:       RE: [escepticos] Las caras de Belmez
> Date:          Fri, 7 Nov 1997 18:23:32 +0100

> Amigos:
>
> Me gustaria que alguien aportase pruebas y datos sobre la teoría de que
> Juan Pereira Sanchez realizó dos caras.
> Jamás he visto unsolo documento donde se verifique eso. Me 0parece una gran
> mentira.
> Podría el colistero decir cuando como y donde se publico eso?

Aparte del conocimiento que tengo de lo que me han contado gente que
paso por alli, eso esta publicado en el libro de Jordan Casas
Encantadas, donde refiere que dos personas reconocieron haber
dibujado las caras.

Yo no tengo conocimiento directo del tema, porque cuando intentamos
ir con un equipo de investigacion serio, o sea de cientificos, no se
nos autorizo el estudio de las caras, por algo sera, digo yo

> Lo de Pereira es mentira. Que se demuestre tal afirmación.

Pues lo veo dificil , porque el hombre no esta ya para afirmar o
negar nada, y dudo yo que exitan grabaciones de esas dos llamadas,
alguien menciono en alguna ocasion una carta que le remitio el tal
Pereira, pero yo no la he visto, mirare a ver que se puede hacer por
conseguirla. Yo desde que nos impidieron el investigar el tema deje
de interesarme por el, entre los datos que habian y el hecho de que
se negase una investigacion a fondo del asunto me dejo claro que
ocurria alli. Tambien se comento que las propias autoridades hicieron
desaparecer informes y documentos porque no interesaba mucho al
pueblo que se supiese que aquello era un fraude, y es que el asunto
ha generado unos cuantos millones

> Las caras pueden fotografiasrse, y las caras tocarse, rasparse y
> pisarse....y solo hace falta viajar hasta alli (antes de pontificar) para
> ver los increibles "intrereses" que han sacado con las caras.

Pues cuando lo intentamos no fue tan facil el asunto ¿Yo puedo
presentarme alli con un equipo de investigacion y tomar muestras de
las caras?

> Eso son "los intereses" que denunciaban algunos cabrones.

Menos insultos Iker, que alli se cobraba entrada por ver la casa en
el año 75, y se organizaban hasta excursiones

*            JAVIER RODRIGUEZ ESCOBAR           *
*     INSTITUTO DE PSICOTERAPIA PSICOANALITICA  *
*                 SEVILLA-SPAIN                 *
*    http://www.geocities.com/HotSprings/7638   *
*    http://www.psinet.com.ar/ipps/index.html   *
*           mailto:jescobar en lander.es           *