Re: [escepticos]** gen de la superdotez

Claudio Andris Uribe wrote:

> Ya que me enrostras tu superioridad dime: ¿como haces para hacer volver un
> mensaje que a partido a la velocidad de la luz hacia quien sabe que máquina
> cruzando el Atlántico, cuando te das cuenta de la tontera que has escrito?

Muy sencillo: canalizando tu energía qi por una aguja de acupuntura
clavada en el cable del módem. Alcanzará velocidades superiores a la
luz, gracias a las partículas Delta. Lo ha aprobado un panel.

> Tú has detectado el error, pero yo lo he hecho primero :-b
>
> Te he ganado, aunque seas 1/3 más inteligente que yo.

Ya, pero es que como habitamos una esfera hueca hacemos 1/r y tú eres el
doble de inteligente que yo.

Yo: 2/3  Tú: 1/3 > 1/r > Yo: 3/2  Tú: 3

> P.S.: Muchas gracias por tu explicación, me hacía falta. (No tenía ni la
> más pálida idea de lo que se estaba hablando).

No me des las gracias: ¿no se agita tu espíritu, inquieto ante la duda
no resuelta? ¿podrás mantener la tranquilidad sin saber de qué lado
estás? ¿sin saber si la veleidosa PTC te amargará o te dejará
indiferente? ¿si ese sabor durará más de mil años, muchos más?

El conocimiento es, a veces, doloroso.

Saludos

Josep-Lluís Melero