RE: [escepticos]** gen de la superdotez

> ¡Bueno! en ese caso seré dos tercios inteligente ¡menos mal! Entendí que
> había que tener los tres marcadores a la vez

Ya que me enrostras tu superioridad dime: ¿como haces para hacer volver un
mensaje que a partido a la velocidad de la luz hacia quien sabe que máquina
cruzando el Atlántico, cuando te das cuenta de la tontera que has escrito?

Tú has detectado el error, pero yo lo he hecho primero :-b

Te he ganado, aunque seas 1/3 más inteligente que yo.

P.S.: Muchas gracias por tu explicación, me hacía falta. (No tenía ni la
más pálida idea de lo que se estaba hablando).
Claudio Uribe
cauribe en sanbernardo.com.ar
Santa Teresita, Buenos Aires
ARGENTINA