[escepticos] RE: [escepticos] RE: Eeescépticos??

Mas pabajo

> [JE]
> Un ateo no puede ser racional y un creyente tampoco. El ateo es un
creyente
> como otro cualquiera, cree en la no existencia y eso no es racional
> ¿alguien puede demostrar la no existencia?
>
> [Ernesto]
> No quisiera empezar de nuevo el dichoso debate sobre ratoncitos Pérez
> y dioses con barba, pero te ruego que reconsideres lo que has dicho y te
lo
> apliques... ;-)
> ¿Crees en las hadas? ¿no? entonces eres un creyente (en la no existencia
> [...]

[JE]
Dame una sola evidencia de que los pitufos pudieran ser creadores de algo y
entonces empezaré a dudar de la existencia de los pitufos.
Yo veo el mundo y dudo de que pueda haber o no un creador, eso es
escépticismo, prudencia y raciocinio.

Escéptico = el que duda

Por cierto tocayo, hay alguna posibilidad de que la presion del entorno
provoque dolor y este sea el responsable de las mutaciones. Mira que le
podemos dar la vuelta a las t. evolucionistas. Porque no le das a algun
protozoo una pequeña paliza.......ya me contaras.

Salud