RE: [escepticos] El Cancer Psicosocratico

> [Sacha]
> Te equivocas, el estado psicológico del conductor provocó que olvidara
> revisar bien los frenos antes del trayecto :-)
> ¿es esa la causa?

[Sr. Escobar]
Probablemente

[Sacha]
Bueno, esto supongo que será una broma.

[Vicente]
Mucho me temo que lo dice en serio.

> [Sr. Escobar]
> ¿Como explicas que se pueda predecir la aparicion de un tumor
> canceroso a partir de un estudio de personalidad?

[Vicente]
Por favor, cuando tengas un ratito te agradeceria me contaras que tipo de
terapia podria aplicar a las plantas de mi jardinera, no me importaria
hablarlas media horita al dia, siempre es mejor que utilizar elementos
quimicos.

Quedo a la espera de tus gratas noticias.