Re: [escepticos] RE: El cancer

> From:          planetario en cin.es (Planetario)
> To:            <escepticos en CCDIS.dis.ulpgc.es>
> Subject:       [escepticos] RE: El cancer
> Date:          Fri, 7 Nov 1997 10:03:01 +0100

> Me permito hacer notar, dentro de esta entretenida discusion sobre la
> psicosomatica y el cancer, que hace unos dias alguien (perdon, pero no
> recuerdo quien fue...) aludio al asunto de los ratones transgenicos y los
> oncogenes.
> Me gustaria que Javier Rodriguez Escobar intentara ver como se produce esa
> [...]

Hoy no tengo ni un minuto para contestar, pero el lunes te respondo
al msj
*            JAVIER RODRIGUEZ ESCOBAR           *
*     INSTITUTO DE PSICOTERAPIA PSICOANALITICA  *
*                 SEVILLA-SPAIN                 *
*    http://www.geocities.com/HotSprings/7638   *
*    http://www.psinet.com.ar/ipps/index.html   *
*           mailto:jescobar en lander.es           *