[escepticos] RE: Las caras de Belmez

Después de éste mensaje os prometo que acataré el ostracismo.

[Iker] Pues tu amigo era un bobo...o le tomaron el pelo.
Nadie hoy en Belmez dice lo del fraude...y si no que digan un solo
nombre que así lo afirme.

[Ernesto] No hagas el microcéfalo, y deja de llamar bobo o "idiota
del culo" o "sinverguenza de mierda" a mi director de tesina, si no
te importa, que pareces un niño tonto.
Piensa en la posibilidad de que a los intrépidos reporteros de lo
paranormal, los
del pueblo les cuenten cosas diferentes que a un tio que da la
casualidad de que tiene un don de gentes increíble y que se le da muy
bien enterarse de todos los entresijos y los trapos sucios de la
facultad. Se gana la confianza de la gente, que acaba haciéndole
confidencias en un santiamén.
¡¡A los del pueblo les interesa mantener el misterio!! Sobre todo
ante los que pueden hacer publicidad. Como, por ejemplo, tú.

[Iker] Y en 26 años María Gómez Cámara jamas ha impedido flanquear la
puerta y jamás a cobrado por entrar.

[Ernesto] Es posible que haya recordado mal lo que me dijo este
profesor. Ya avisé de esto. Quizá tengas razón y no se haya
cobrado por entrar. Se lo preguntaré cuando le vea.

[Iker] NO conozco a nadie del pueblo que diga que es un fraude. No
hace falta más que ir allí y hacer una encuesta.

[Ernesto] Tu no conoces a nadie que lo diga, o quizás es que a ti
precisamente no te lo dice nadie.
Y aunque te lo dijeran a ti, se te olvidaría al instante.