[escepticos] RE: **Eeescépticos??

[Juan Ernesto] Ni creo en Dios (sea lo que sea) ni dejo de creer, soy
un escéptico ¡DUDO!

[Ernesto José] Postura respetable, por supuesto. Yo también soy
escéptico, pero ello no me obliga a dudar de todo.

[J.E.] Olvidate de los pitufos que tu sacaste a colacion.

[E.J.] Veo que no has sido capaz de soportar el "argumento del
pitufo" y te rindes. Ya tengo registrados cuatro tipos de agnósticos,
que se distinguen según cómo se las apañan con el "argumento del
pitufo":

a) Terminan afirmando que no saben si existen los pitufos.
b) Terminan reconociendo que dan, influidos por la cultura, un trato
diferente a Dios respecto del resto de los seres imaginarios.
c) Acaban declarándose ateos respecto un dios omnipotente,
omnisciente y benevolente (el Dios en el que cree casi todo el
mundo).
d) Se rinden o se cabrean.

[J.E] Si no me das la evidencia racional sobre tu incredulidad, como
dice tener Claudio, seguiré pensando que tu postura es irracional

[E.J.] En ese caso, como te dije en el primer mensaje, tú eres igual
de irracional porque no crees, supongo, en la existencia del ratón
Pérez, los gnomos, los cochoblufos, los LGM y las Teenage Mutant
Ninja Turtles.

Sigo remitiéndote a los archivos donde están todos los mensajes de la
lista (ir a la FAQ). Este debate está completamente repetido.