[escepticos] RE: **Eeescépticos??

Este debate me parece absolutamente absurdo, pero seguiré a menos que
retires eso de que los ateos somos "creyentes" e "irracionales".

[J.E] Dime de algo (que no sea del mundo, evidentemente) que permita pensar
en la
posibilidad de la existencia del pitufo, porque si la evidencia es algo
conocido, entonces ya habria que atribuirsela, o no, a Dios.

[Ernesto]
X-DDDDDDDDDDDD
Estás de broma ¿no?
Como hay una posibilidad de que vayas en serio, voy a seguir aunque luego
te rías de mí.
¿una prueba de que puedan existir los pitufos?
¿Que no sea de este mundo? ¡¡¡No entiendo nada!!!

Vamos a ver ¿por qué tengo que darte pruebas de los pitufos? ¿Es que yo he
afirmado que existan? ¿Por qué tratas a Dios de forma diferente a los demás
seres imaginarios? ¿Tienes algún tipo de preferencia... irracional?

[J.E] Hay una evidencia, el mundo, a partir de ahí yo puedo pensar que ha
sido
creado o no, no hay pruebas en ninguno de los dos sentidos (yo
particularmente no me pronuncio).

[E] Hay una "evidencia", las setas (jua, jua). A partir de ahí yo puedo
pensar que han sido construidas o no (por los pitufos). No hay pruebas en
ninguno de los dos sentidos (X-D). PERO YO SÍ ME PRONUNCIO.