Re: [escepticos] RE: **Eeescépticos??

Siento entrometerme en vuestra discusion particular, pero voy a dejaros
clara mi postura personal. Yo, como Laplace, opino que "no necesito esa
hipotesis" y en consecuencia uso la navaja de Occam. Por lo tanto y en
consecuencia de lo antedicho me ha parecido  siempre que las discusiones
sobre la existencia de dios son absurdas e inutiles, pertenecientes a la
categoria de "¿cuantos angeles caben en la punta de un alfiler?".
      Saludos

Mail Adress: Xan Cainzos
             Universidade de Santiago de Compostela
             Santiago de Compostela