Re: [escepticos] Eeeescepticos??

Francisco Mercader Rubio wrote:

> [Melero]
> También se puede ser materialista: ateo y escéptico al mismo tiempo.
> Ni que decir tiene que esta posición es la buena.
>
> [Mercader]
> Perdona: El único que tiene derecho a hacer afirmaciones sin fundamento soy yo. Tú me has dado el título.

Esa afirmación tiene fundamento: cuando uno adopta sin reservas el
discurso racional la única opción consecuente es el materialismo. ¿Qué
tal si hubiera puesto: "Ni que decir tiene que esta posición es la buena
desde el punto de vista racional"?
Pero en este foro no se pide tanto, allá cada cual con sus
contradicciones. Si alguien quiere ser teísta o agnóstico no lo
descalificaré como escéptico a los efectos de esta lista.

> [Melero]
> De ninguna manera
>
> [Mercader]
> Este fino sentido del humor ¿De dónde lo has sacado? ¿De las hienas? ;-)

No te metas con las pobres hienas, tan vilipendiadas. Las hienas no son
sardónicas ni se ríen de nadie. En realidad son criaturas inocentes que
sólo ríen cuando hacen el amor; aunque esa risa "puede ser horrible para
los oídos humanos", según advierte Jean Dorst.

Saludos

j-l melero