RE: [escepticos] Las caras de Belmez

> Date:          Mon, 10 Nov 1997 16:31:23 +0100
> To:            escepticos en CCDIS.dis.ulpgc.es
> From:          "Xan M. Caínzos Prieto"  <cainzos en zmat.usc.es>
> Subject:       RE: [escepticos] Las caras de Belmez

> Iker dixit:

> ¿podrias indicarme donde has publicado esos analisis?
>       Gracias

A mi tambien me interesan los datos, porque la informacion que yo he
leido es "se demostro en los analisis de..." pero de datos nada de
nada

Ahhh, y unos analisis de unas muestras enviadas por una persona que
se pronuncia como una claro defensor de los fenomenos paranormales no
es que sean como muy fiables.

¿Que me dices de los analisis de un mienbro del Consejo Superior de
Invesgaciones Cientificas, en el que la cara no era mas que una
huella de zapato, de un 39 para ser exactos?

Descartas las investigacion llevadas a cabo por cientificos
reconocidos y das como validas investigaciones sobre la composicion
del suelo que llevaron a cabo licencidos en Filosofia, que de cemento
deben de saber la tira, extraña forma de valorar las investigaciones
realizadas, la que tienes.

Por cierto, ya que te consideras el maximo experto en la materia ¿que
explicacion das tu al cambio que han experimentado las caras a lo
largo del tiempo?
*            JAVIER RODRIGUEZ ESCOBAR           *
*     INSTITUTO DE PSICOTERAPIA PSICOANALITICA  *
*                 SEVILLA-SPAIN                 *
*    http://www.geocities.com/HotSprings/7638   *
*    http://www.psinet.com.ar/ipps/index.html   *
*           mailto:jescobar en lander.es           *