[escepticos] RE: **[escepticos] RE: **Eeescépticos??

Ernesto, eres incansable, tío. ;-)))  Enhorabuena por tu capacidad de
responderlo todo y no cejar en el empeño de intentar que sean ALGO sensatos
incluso aquellos elementos más reacios a ello. Responder a esto:

> [JE]
> Dame una sola evidencia de que los pitufos pudieran ser creadores de algo
> entonces empezaré a dudar de la existencia de los pitufos.

merece mi admiración más sincera ¡Que alarde de paciencia!

Saludotes y mi casi contínua adhesión, aunque no tenga ánimo para entrar
tanto "al trapo".

Carlos López