Re: [escepticos] NUEVO CONJUNTO DE NUMEROS

At 23:51 12/11/97 +0100, Borja Marcos wrote:

>	Y ahora, incluimos el gran descubrimiento realizado por Morwen
>y Cagliostro, furtivamente y con gran riesgo de ser descubiertos, y a
>altas
>horas de la noche: LOS NUMEROS ALTERNATIBOS.
>
>	El conjunto A (numeros alternatiBos) esta compuesto por aquellos
>numeros
>irracionales que ademas son divisibles por 0.
>
>	De momento, simplemente esta hecha la definicion, asi que hace falta
>que esforzados matematicos desarrollen una nueva Teoria de Numeros a su
>alrededor.  Animen a los nuevos estudiantes de doctorado a investigar
> [...]

Esto esta fuera de mi comprension, solo me resta admirarlo y loar al genio
humano.
Yo lo maximo que habia conseguido probar es que todos los numeros enteros
positivos son ESPECIALES (una nueva categoria).
Prueba:

Supongamos que no todos los numeros enteros positivos sean especiales, en
este caso, debe haber uno que es el menor de todos.
Luego, este numero es ESPECIAL por que es el primer numero que NO ES especial.
Luego, no existe este numero NO ESPECIAL.

Como queriamos demostrar

Mig