[escepticos] Re: [escepticos] Presentación

At 17:37 12/11/97 +0100, you wrote:

>[Arturo Rios]
>así que busque
>la luna son
>al ser humano
>que dicha
>los que
>resultado parece
>ha quedado la
>
>[Francisco]
>Bienvenido, hombre.  Pero me pregunto....¿Qué esperas que te digamos
>-precisamente en esta lista- respecto a tu gran duda? Todo el mundo sabe
>que la luna llena inunda con su claridad a los nacidos bajo ella. Así que
> [...]

[Mig]
Aprovecha que tienes una gran base de datos con fechas y verifica la
frecuencia de nacimientos agrupados o por dia (365 columnas), o por semana
(52) o por meses (12 columnas), pues tengo la impresion de que en algunos
meses nacen muchas mas personas que otras, probablemente unos 9 meses
despues de la primavera.
Nunca pude precisar esta informacion por que no tengo los datos a la mano,
pero si tu los tienes, puedes hacerlo.

Mig