Re: [escepticos] Mas sobre la luna

At 08:32 13/11/97 -0800, you wrote:

>es mas propicia para nacer. Esto ya lo suponia, pero, como soy exceptico
hasta de mi
>mismo, me gustaria que me proporcionasen la formula exacta (yo tambien soy
un
>tiquismiquis).

Lamento no poder ayudarte, porque de estadística ni flores. Pero sí que me
parece que tu estudio puede resultar muy interesante para someter a crítica
una de las afirmaciones más extendidas, cual es la de la influencia de la
luna en los partos.

Opino que sería de interés que, cuando tengas el estudio bien
perfeccionado, nos lo hagas saber; tendría muy buena cabida, creo, en
alguna de las webs escépticas, sin duda en la FAQ resumido, y tal vez en
alguna revista escéptica impresa.

Animo, y un saludo

JM