RE: [escepticos] **La piedra de la virgen

Estimado JM:

>Bien, ya puestos con el escáner y el ocr ahí os va la noticia (que no
artículo) >publicada el lunes en La Voz, a la que hacía referencia el
mensaje de Rubén al >tiempo que se cachondeaba del premio dado a dicho
periódico.

y te aseguro que continuo cachondeandome... ;-PPPP

>Tal como me temía, se trata de una noticia de agencia (Colpisa) procedente
de >fuentes autorizadas (Departamento Israelí de Antigüedades), y se refiere
a la >piedra en la que, *según la tradición evangélica*, descansó la virgen
etc. etc., y >cuya pista se había perdido.

Pero ¿y qué?... ¿es menos magufo por ello? ¿Acaso es probable que una mujer
de a luz sin haber sido fecundada previamente? ¿Si mañana se publica el la
Foz un artículo diciendo que se han encontrado restos de una astronave en
Roswell será un artículo no-magufo?... ejem....

>No veo motivo de escándalo ni de rechazo. No veo nada de maguferío ni cosa
>similar.

Veo muuuuuuchooo ;-)))

>Si se quiere, en plan muy purista, es criticable el titular: "Descubierta
la piedra >donde descansó la Virgen antes de dar a luz". En efecto,
considerado en aislado >resulta estructuralmente similar a "Desvelado el
misterio del Hombre-Pez". Claro

No quise hacer este tipo de comparación, pero los hechos están ahí...
DESCUBIERTA LA PIEDRA DONDE DESCANSO LA VIRGEN ANTES DE DAR A LUZ....
buf.... me estremezco...

Un saludo:
- Ruben S. C. : sauron en arrakis.es -