RE: [escepticos] Toma escepticismo...

Estimado Rafael:

> Perdona Rubén pero me he vuelto a perder el chiste. Parece que alguien dio
un
>premio a una publicación por su lucha "escéptica", posteriormente esta
>publicación se descuelga con una noticia "magufa". Lo que cuentas parece
una
>tomadura de pelo por parte de la revista a quien dio el premio. ¿Dónde está
la
>gracia?.

Pues la gracia está (bajo mi punto de vista) en que ese premio se lo ha
concedido gente sobradamente escéptica (En apariencia, y sólo a veces...
imagino que uno se dará por aludido, pero que esté tranquilo, su secreto
está a salvo conmigo) ;-)))

> Por otro lado me alegro mucho de que cada día más des muestras de un
>acendrado escepticismo como el de este mensaje. Estoy encantado de que tu
>mismo te des cuenta de lo insostenible "per se" que es la afirmación de la
>noticia de la piedra y la virgen. Sólo te falta hacerlo con lo de los
ovnis, también >"per se" son falsos.

Que no hombre... que creo que me has juzgado mal desde un principio... yo me
considero un escéptico, porque no me creo nada de buenas a primeras sin
comprobarlo... osea.. DUDO. Lo de la virgen me ha hecho gracia, porque DUDO
muchísimo que nadie pueda dar a luz sin antes ser fecundada... en cuanto a
los ovnis.. yo NO CREO que sean seres et's (ovni=objeto volante no
identificado), pero no puedo negar el fenómeno, porque éste existe.. sea lo
que sea (la luna, el sol, venus, un avión, el cartón de vino en el estómago
y camino del cerebro...)

Un saludo:
- Ruben S. C. : sauron en arrakis.es -