**RE: [escepticos] Toma escepticismo...

At 22:40 13/11/97 +0100, you wrote:

>comprobarlo... osea.. DUDO. Lo de la virgen me ha hecho gracia, porque DUDO
>muchísimo que nadie pueda dar a luz sin antes ser fecundada... en cuanto a

Pues te quedas corto, porque, como diría Arsenio Iglesias, ¿qué duda cabe de que para dar a luz hace falta una previa fecundación?

Pero la noticia no era que una virgen hubiese sido fecundada (esa sería, de todas formas, una noticia más bien resesa, pues hace casi dos milenios que el bulo circula por ahí), sino que un objeto que había sido importante para una comunidad humana ha sido recuperado.

Saludos

JM