Re: [escepticos] cuidado puede expandir tu mente

Veis lo que decia en un anterior mensaje? Este tipo de empanadas son lo que algunos pretenden considerar teorias cientificas:

>illuminati no considera, que los huecos negros (black holes) sean el
>resultado o la consecuencia de una implosion total de un sol, sino
>una interferencia del tipo destructiva, que es generada por el pro-
>ceso, es por ello, que los mayores huecos negros parecen existir en los
>nucleos galacticos y actualmente se consideran que emiten un tipo de
>radiacion de antimateria. No digo que alguna implosion pueda producir
>una depresion del espacio tiempo, pero nunca de la magnitud de un hueco
>negro.

A mi que me importa que illuminati no considere que los agujeros negros sean el resultado de la implosion de un sol? Nada: hay suficientes datos experimentales, contrastados, accesibles a cualquiera, que justifican que el modelo de agujero negro sea el mas adecuado para explicar lo que se observa. Agujeros negros de masa estelar, resultado de las fases finales de la evolucion de ciertas estrellas masivas.
En fin, no sigo, porque eso de "un tipo de radiacion de antimateria" es sencillamente patetico...
Por favor, que alguien le regale un curso de iniciacion a la fisica! (de los de parvulario, quiza...)

jav