Re: [escepticos] **Gnomos

Rafael Budría García wrote:

> "los gnomos sólo se ven con el rabillo del ojo y si te giras para
> verlos se esconden en los rincones". Estos creen en la reencarnación y hablan
> mucho de flujos y reflujos de energía.
>  No había querido contar esto aquí por no parecer un exagerado o fantasioso
> pero ya veo que hay quien lleva su chifladura  hasta el punto de cometer
> delitos y lo de mi amigo no deja de ser menos increíble que lo de los
> franceses.
>  No le pongo dos asteriscos a "asunto" porque esta chifladura ya está aquí (en
> Zaragoza por más señas).

> [...]

Me dejas pasmado. En la noticia que pasé a la corrala quedaba claro que
todo había sido una gamberrada de estudiantes con mejor gusto que
algunos propietarios de jardines, de ahí los asteriscos.
Pero que hubiera por aquí chiflados que creen de verdad en los gnomos me
resulta mucho más alucinante que la existencia del Frente de Liberación
de Gnomos de Jardín.

Saludos

josep-lluís melero