Re: [escepticos] **Gnomos

At 14:10 16/11/97 +0100, you wrote:
>Ese frente de liberación de los gnomos se refiere a ESCULTURAS DE JARDíN.
>Lo que defienden es las esculturas o figuritas de gnomos que hay en los jardines
>públicos de algún lugar de Gavacholandia. No son creencias ni nada por el estilo.
>Lo que ocurre es que las quieren quitar y ellos las defienden, nada más.

La versión que yo tengo, por vía privada, es la contraria: son un grupo que se llevan las esculturitas de enanos o gnomos que, siguiendo una moda procedente de Bélgica, amenaza con convertir al país vecino en un lugar todavía más hortera de lo que ya es.

Saludos

JM
***** SE BUSCA *****
José M. Bello Diéguez