Re: [escepticos] **Gnomos

Yon (YSP) wrote:

> Me parece que habeís metido la pata hasta el fondo :-)

¡Alto, alto! ¡Para el carro! Aquí nadie ha metido la pata

> Ese frente de liberación de los gnomos se refiere a ESCULTURAS DE JARDÍN.
> Lo que defienden es las esculturas o figuritas de gnomos que hay en los jardines
> públicos de algún lugar de Gavacholandia. No son creencias ni nada por el estilo.
> Lo que ocurre es que las quieren quitar y ellos las defienden, nada más.

Mi mensaje pretendía ser jocoso, por eso puse los asteriscos.
En realidad esos mendas no defendían los gnomos de jardín de alguien que
los quería quitar, sino que los robaban para que pudieran volver a su
hogar en el bosque. Todo era una gamberrada, claro.
Aunque en el fondo era una buena causa.

Saludos

josep-lluís melero