[escepticos] RE: [escepticos] Más fractales...

Estimado Jose Luis:

>El tema de los fractales es bastante interesante, así que creo que esto os
>puede gustar. Ya sé que hay montones de programas que se dedican a generar
>fractales (incluso en 3d ;)), pero lo que yo propongo es más simple.

Yo te puedo recomendar el FRACTINT, para MS-DOS que es muy bueno y en lo
referente a 3D el que más me gusta es VISTAPRO, el cual genera paisajes
realistas en base a fractales (a veces) ;-)

ˇAh! No nos olvidemos del BRYCE (1 y 2) que es parecido al VISTAPRO, pero un
poco más bueno...

Un saludo:
- Ruben S.C.    sauron en arrakis.es -