RE: [escepticos] Toma escepticismo...

Estimado Miguel Angel:

>[...]
>(todo lo de la iglesia y lo del asiento en griego lo he sacado de
>la nota de agencia, tal y como aparecía en El País del lunes 10/11/97)

Muchas gracias por toda esta info... es interesante :-)

>Bueno, es muy posible que estemos de acuerdo en que hay cosas a las
>que se les presta menos atención de la necesaria.

Por supuesto que si. A mi me gustaría que se le prestase más atención a
casos de avistamientos ovni, o a supuestos casos de fantasmas etc... pero
nada, me tiene a pan y agua... =;-)))

>Si me aclaras de dónde ha salido esa deducción, te contesto ;-);-).

Bueno, la verdad esque me la saqué de la manga, pero me alegro de estar
equivocado.. ;-)

>En serio, ¿Dónde he dicho yo eso?. Mi opinión es que no sólo se
>puede sino que se debe estudiar ese impacto. No sólo en el caso de
>los ovnis, sino en otros muchos. ¿Por qué hay gente que prefiere
>tomar "pastillas de agua" antes que ir a un médico profesional?
>¿Por qué hay gente que cree que un continente se hundió en medio
>del Atlántico cuando los geólogos han demostrado que eso no es
>posible?.

Eso es lo que yo pienso también... aunque casi todo esto tiene una fácil
respuesta.. "la fé mueve montañas" como dijo el otro... aunque más exacto
sería "la creencia mueve montañas".. ;-)

>En el caso OVNI es indudable que hay gente que ve cosas
>que no son capaces de interpretar. Lo raro es que las interpreten
>de una forma completamente ilógica y acientífica, y que rechacen
>cualquier explicación racional sólo por el hecho de serlo.

Pues es lo mismo que si le intento razonar a mi abuela que Dios no existe...
:-)

>Los dos son hechos descabellados. Sin embargo, no me negarás que
>la influencia en el mundo de la historia de la virgen es algo
>mayor que la del señor de Murcia (al menos de momento :-).

X-DDDDDDDD Bueno, pero si el señor es de Marbella y se apellida Gil la cosa
cambia... X-D ;-) (es broma)

Un saludo:
- Ruben S.C.    sauron en arrakis.es -