RE: [escepticos] Toma escepticismo...

Estimado Juan Antonio:

Te voy a responder a dos mensajes en uno, que hoy ya me paso de la cuenta
;-)

>Que golfo eres, sabiendo que esa noticia se ha difundido por agencias, y
que
>ningún periódico la ha obviado. Mira que eres malo.

Soy muuuy malo, porque no la he visto en ningún otro periodico.. (esque sólo
he leido la Foz ese dia) sino, hubiese rajado tambien contra ellos ;-)

>Tambien me acuerdo de los israelies que descubrieron la tumba de José, el
>putativo.

Huy! de esa no me enteré yo X-DDDDDDDDDDD

>No es lo mismo, la noticia no era de opinión, es un teletipo de agencia,

No me habeis contestado ninguno a las pregunta de arriba. ¿Si lo del
hombre-pez, hubiese sido una notica de coplisa, hubieseis rajado contra Iker
y Enigmas? La respuesta, repito, seguro que es SI. ¿o me equivoco?

>Ahí vamos, por eso los magufos tienen todos los meses reseñas de TELEX para
>poder llenar sus revistas, que para uso MARGINAL, deberían ser IMPRESAS en
>el cariñoso y sedante PAPEL HIGIENICO.

¿Por que? ¿Acaso todo el que ve algo raro esta loco? Yo creo que no. Que no
es lo que a veces se interpreta. Pues claro. Pero el fenómeno está ahí, sea
un avion cuando se piensa ver una nave intergaláctica, o el reventón de una
rueda cuando se piensa que un fantasma erctó, y porque la noticia suene a
cuento no vamos a desestimar un testimonio.

Un saludo:
- Ruben  S.C.    sauron en arrakis.es-