RE: [escepticos] **La piedra de la virgen

Estimado JM:

>No es un artículo. Y  no se hace referencia a ningún tipo de fecundación
artificial.

El trasfondo de la NOTICIA sí.

>¿En dónde? (fíjate que has dicho mucho: no me vale solo el titular).

Te repito lo de siempre... la piedra donde se sentó la virgen... aunque diga
supuestamente, ese sipuestamente se refiere a la piedra, no a la virgen,
ergo, La Foz, piensa que pudo haber existido una mujer que dio a luz y
siguió siendo virgen...

>El titular es lamentable, en efecto. Pero se supone que también te has
leido lo >demás... (y eso no exculpa al titular: es espectacular,
llamativo... y falso. Es un >titular culpable de amarillismo, según mi punto
de vista (no de magufismo: nada >de raro ni de paranormal hay en que en esa
piedra se hubiese apoyado una >señora llamada María durante su camino a
Belén; pero dudo muy seriamente que >ese extremo esté demostrado, por lo que
hay amarillismo).

Ahí vamos también... la pregunta de siempre ¿Pone la piedra el nombre de
María?

>Pero no según el tuyo: has defendido siempre el tipo de periodismo amarillo
de >Enemas, Más P'Allá... o Mundo Misterioso! (Y esta noticia, titular
amarillo >incluido, está a años luz de las que publican esos medios). No me
vale la doble >moral, Rubén... ;-))))

No lo creo... ponme un ejemplo, y si he leido el articulo te lo comento...

PD- No me salgas con lo del hombre-pez, porque no veo el amarillismo en el
titular de la noticia (Demostramos la existencia del hombre-pez, no está
diciendo que alguna vez haya existido un hombre con branquias y aletas, sinó
que, a mi manera de ver, está diciendo que alguien al cual se le llamó el
hombre-pez, existió).

>Ostras... no sabía que los "problemas personales" del Gran Benefactor
>fuesen contagiosos! X-DDDDDDD

¿Eh? ¿Quien? ¿Eso va por mi? ;-PPPPPPPPPPPPP

>Bueno, tal vez algún ferrete irónico, pero no más que eso. La verdad, no
>tengo a Rubén por enemigo. ¡Si hasta ha pedido el ingreso en ARP! (de
>momento lo tenemos en la sección de catecúmenos pagándonos los cafés)
>;-DDDDDDDDDDD

Ya os gustaría ya.. no me lo negeis.. pero nada, pertenezco a una secta de
la cual es ya imposible salir... ¡viva el magufismo! ;-PPPPPPP

>[N.R.: lo del ingreso en ARP no es cierto, no vaya a ser que alguien -no
>Rubén- se nos pique y empecemos con los malentendidos. Aunque todo se
>andará!]

;-)))

Un saludo:
- Ruben S.C.    sauron en arrakis.es -