Re: [escepticos] Jugando sucio... de verdad

Jose M. Bello Dieguez wrote:

> [JM(-aría y/o -anuel]
> Esta es la joyita que salió de esos "señores"... Permitidme que por ser
> implicado no haga comentarios. Aunque sí que os pido un favor: no me
> llaméis por mi nombre completo. Que estos "señores" que tan bien me conocen
> sigan dudando acerca de si soy José María, José Manuel u otras
> posibilidades, que las hay... (y no vale preguntarle a Rubén) X-DDDDDDDDD

No se por que pero me imaginaba que era sobre ti Jose Ma- uuuuuuyyyy,
casi se me escapa.

Creo que estos tios, poquito a poquito se estan buscando una querella
ellos solitos.

|  Eloy Anguiano Rey                |
|  Dpto. Ing. Informatica           |
|  U.A.M.                           |