Re: [escepticos] ** Jugando sucio... de verdad

Yon (YSP) wrote:

> Por lo visto les va molestando, y mucho, la labor de la ARP ;-))))))))))))))),
> eso significa que se van haciendo las cosas bien aquí.
>
> ¿Porqué no les retas a que publiquen los trapos sucios de la ARP :-))))))?
>
> ¡Esto debería darte ánimos hombre!
>
> Hasta luego.

Se les ha retado, pero no tienen cojones de hacer algo que les podria
suponer una multa de tres pares de cojones pues aqui salvo yo, ninguno
tiene muertos debajo de la cama. Como yo los tengo bien escondidos,
tampoco tengo de que preocuparme. X-DDDDDDDDDDD

|  Eloy Anguiano Rey                |
|  Dpto. Ing. Informatica           |
|  U.A.M.                           |