Re: [escepticos] Sobre dinero

At 17:22 23/11/97 +0100, J. Duran wrote:

>No se trata de escondernos bajo la proteccion de un escudo ficticio.
>Claro que algunos puden mentir descaradamente o adornar una historia
>para parecerla mas misteriosa, etc..., pero no todos mis compañeros son
>asi, en absoluto. Aunque la profesion o el interes es el mismo..., no
>hemos sido cortados todos bajo el mismo patron. EStoy convencido de que
>tanto Iker como Javier, y yo mismo, luchamos contra el fraude y nos
>molesta y duele mucho la existencia de toda esa basura que nos agobia.
>Hay que hacer limpieza, desde dentro hacia fuera pues sabemos que
> [...]

Y por que todas las veces que a Iker & Cia se les dio explicaciones mucho
mas simples (el hombre pez, caso Gerona etc) , por que no fueron corriendo a
publicar estas explicaciones en las revistas?, por que solo publican la
parte "vendible" que se preocupa con el morbo de las personas, y nunca
publican las explicaciones sencillas?, por la venta, claro, es la venta de
las revistas que nortea las noticias.

Mig