Re: [escepticos] Sobre dinero

Miguel Angel Velilla Mula escribió:

> Y por que todas las veces que a Iker & Cia se les dio explicaciones mucho
> mas simples (el hombre pez, caso Gerona etc) , por que no fueron corriendo a
> publicar estas explicaciones en las revistas?, por que solo publican la
> parte "vendible" que se preocupa con el morbo de las personas, y nunca
> publican las explicaciones sencillas?, por la venta, claro, es la venta de
> las revistas que nortea las noticias.

Vaya, te has dado cuenta de como funcionan las revistas. Yo ya lo sabía
desde hace tiempo pero no puedo responder por esas explicaciones mas
sencillas pues yo no he realizado esas investigaciones.
De todos modos muchos investigadores no estan de acuerdo con las
revistas (normalmente porque no han podido publicar articulos, etc...) y
van contra ellas (el mayor ejemplo de todos la reunion en Murcia del mes
de Julio sobre el incidente Roswell). El caso es que muchos publican en
boletines y que son mucho mas sinceros y se publica cosas de todo tipo,
destacando mas amenudo el fraude y el engaño.

Pero es cierto, tienes en parte razón. Cuando hubo una pequeña oleada en
el País Vasco, Zaragoza, etc... en un par de revistas del ramo se hablo
del asunto. Y los escepticos hablaron de un Globo Sonda y los
investigadores decian que no. Yo fui uno de los responsables de enviar
informacion sobre avistamientos OVNI (luces y objetos desconocidos en el
cielo, sin más...) y fue publicado. Otros investigadores enviaron
tambien sus correspondienets informaciones de sus zonas. Unas semanas
despues de salir publciado todo el jaleo pude conseguir la fotografía,
muy espectacular, del GLOBO SONDA que había surcado los cielos por esas
fechas y que sin embargo no podía justificar todos los casos pero sí
algunos. Me pareció un documento muy importante para ser publicado y, es
más, la imagen en si podía colar como un OVNI para el neofito.
Desgraciadamente y muy a mi pesar esa foto no ha visto aún la luz
excepto en el fabuloso y explendido boletin llamado PUNTO de VISTA (digo
fabuloso y explendido porque lo hago yo. ¡Aupa1).
Sí, aquella imagen tuvo que ser publicado por la misma revista que
ofrecñia las noticias de la oleada.
Pero ahora..., hay otra mini oleada y no hay globos sonda... al menos no
de momento.

Un fuerte abrazo de J. Manuel DUran