RE: [escepticos] Sobre dinero

At 17:41 23/11/97 +0100, Cardon wrote:

>Sorry, Miguel Angel, te ha tocado a ti. Quería ver cómo sale mi primer
>mensaje al grupo.
>
>Pero también me gustaría decir que no veo motivo para irritarse porque
>alguien quiera ganarse sus lentejas vendiendo el producto que la gente
>quiere comprar. Si los colisteros más vilipendiados de esta corrala
>quisieran publicar exclusivamente doctos artículos sobre el Universo de
>Sitter lo más seguro es que terminasen miuriéndose de hambre. ¿Criticarías
>tú al peluquero que le vende a la señora horrible y revieja un peinado
> [...]

Eso es gusto estetico y no puede discutirse en bases razonables, puede que a
la sra. esa le guste el color al fin y al cabo, pero lo de las revistas es
diferente, en las revistas se dicen cosas absurdas mismo que se hayan
comprobado que son absurdas, y digo comprobado en bases fisicas,
matematicas, biologicas y quimicas, no en gustos de las personas.
Si viene una revista y dice que el ovni giro noventa grados a 1000 km por
segundo esta mintiendo desde el punto de vista de la mecanica, si dice que
con la piedra tal se cura el cancer, esta mintiendo sobre la optica de la
medicina y  asi millares de ejemplos.

Mig