Re: [escepticos] Gauquelin se equivoco (otra vez)

Alfonso López Borgoñoz wrote:

> Supongo que será una sorpresa para la mayoría, pero el reputado estudioso de
> la astrología (reputado entre los astrólogos, claro) Michel Gauquelin, sobre
> cuyos datos se han escrito muchas páginas en libros y en esta misma lista de
> correo electrónico, parece ser que se equivocó en algunos de sus datos.

> Es un pena. Gauquelin tampoco parece ser ahora de fiar.

Pues si que es una pena porque el propio Gauquelin hacia una afirmación
de los más interesante en su trabajo:
"No hay ninguna evidencia de que funcione la astrología zodiacal" (La de
los signos como indicación de la personalidad o el destino, esto es, la
astrología de periódico).
La frase no es literal ya que cito de memoria.
Otra cosa, leí hace tiempo que el propio gauquelin habia excluido del
estudio a algunos deportistas (baloncesto) que no se ajustaban a sus
esperanzas. ¿alguien me lo puede confirmar?
Saludos.
J. Cancillo