Re: [escepticos] RE: Bio-Disparates

At 08:28 27/11/97 +0100, Carlos Donis wrote:
>Pues a mí me da mucha vergüenza confesarlo, pero hasta poco antes de que me
>saliera bigote aún creía que el hombre tenía una costilla menos que la
>mujer. Y alguien me tendría que haber enseñado esas cosas, digo yo.

De acuerdo, pero tal vez hubiera sido mejor que *nadie* te hubiese
malinformado previamente al respecto, ¿no crees? :-)

Si hubiese que demostrar que todas y cada una de las tonterías magufas,
fundamentalistas, etc., son eso, tonterías, no llegaría el tiempo de un
bachillerato y varias carreras...

Por eso, tal vez la postura sea:

(1) Lucha sin cuartel contra la difusión de ideas malformadoras, falsas,
manipuladas, etc., sobre todo cuando se hace por puro negocio.

(2) Fomento del pensamiento crítico: con éste, cuando creces un poco, ya te
das cuenta de que las paridas son paridas, como te pasó a tí con lo de las
costillas.

Un saludo,

JM

***** SE BUSCA *****