Re: [escepticos] RE: **Bio-Disparates

Rafael Budría García wrote:

>  No nos sometas a los profesores a la responsabilidad de un plan que nos han
> impuesto "desde arriba", sin debate previo y, si quieres me meto en cuestiones
> políticas, basado en una concepción paternalista de la enseñanza que ha llevado
> a algunos a querer delegar en los profesores de secundaria incluso ¡la
> enseñanza de las normas de urbanidad! (que, como aún no eres padre, te diré que
> se le enseñan al niño en casa a partir de los tres o cuatro años)

Y tan paternalista. Todo esto se hace para reducir el "fracaso
escolar".... Por cierto, que ya se habla de "fracaso escolar
universitario", el colmo.

Lo que no saben es que yo tengo el remedio para el fracaso escolar:
no enseñemos nada, asi nadie sabra menos de lo que oficialmente se
deberia saber.
X-DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

>  No conozco la universidad desde dentro nada más que un poco. Lo que sé es que
> no tiene nada de paternalista.

Rafa, yo si la conozco y cada dia es mas paternalista.

--
|  Eloy Anguiano Rey                |